Jump to content

Hola Hola


Aizen~
 Share

Recommended Posts

  • Administrator

hola.

soy nuevo y descarge el cliente de juego pero cuando abro y elijo el servidor no pasa nada mas ahi se queda.

alguien sabe por que pasa esto ? o que debería hacer? 

Gracias.

 

es mejor que empieces un  nuevo tópico para preguntas como esas o uses la búsqueda en el foro

 

borra el archivo llamado "celestiapatch" en la carpeta de tu juego y abre el patcher(lunapatcher) otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola gente soy nuevo en el uso del foro  y se podría decir que también en el juego  a pesar que lo he estado jugando he aprendido un poco acerca de celestia luna  espero compartir mas con ustedes 

 

 

saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 HOLA HOLA , bueno , yo soy PapaJoshkie , aunque me banearon :I Y voy a comenzar todo de nuevo y solo vine a comentar para sentirme parte de un grupo (? ok.no a_a Espero que sigan jugando viejos jugadores .c los quiero     <3 <3 <3

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

 HOLA HOLA , bueno , yo soy PapaJoshkie , aunque me banearon :I Y voy a comenzar todo de nuevo y solo vine a comentar para sentirme parte de un grupo (? ok.no a_a Espero que sigan jugando viejos jugadores .c los quiero     <3 <3 <3

 

aww intenta traducir nuestras reglas con el traductor de google si no sabes ingles muy bien, esta escrito casi perfectamente para ser traducido

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

ASDASDASD Gracias fruta :3 Pero eso me hubiese servido antes... :vv Ahora ya las leí y eso , sigo extrañando mis items ;A; No me importa mucho el level ni nada solo me importan mis items :c odio comenzar de nuevo porque tengo que levear , pero no es nada ;A; Odio mas comenzar sin items pro , como los que tenia ;A;

Link to comment
Share on other sites

ASDASDASD Gracias fruta :3 Pero eso me hubiese servido antes... :vv Ahora ya las leí y eso , sigo extrañando mis items ;A; No me importa mucho el level ni nada solo me importan mis items :c odio comenzar de nuevo porque tengo que levear , pero no es nada ;A; Odio mas comenzar sin items pro , como los que tenia ;A;

No sé de que sirve comentar eso. Si te banearon, era porque te lo merecias ?

A mi también me banearon, yo no quería volver a jugar pero empeze de nuevo.. y ahora (unos meses despues) tengo mas de 50 billones en items y oro.. el triple de lo que tenía antes.. y todo sin andar quejandome así en el foro..

ademas, aunque te quejes, no te desbanearan la cuenta lol

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:I La verdad fue por una estupidez , y tu que te metes , le estoy escribiendo a ella y no a ti , y yo no , yo no tengo lo mismo que antes y no me quejo , solo hago un comentario , y se que no me desbanearan la cuenta y si tienes tanto regalame algo que yo estoy mas nuuv de lo que era venganza <3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...