Jump to content

Hola Aqui Un Scammer Si Pueden Baneenlo Porfa


oLinko
 Share

Recommended Posts

HOLA mi nombre en el game son muchos subo varios chars soy LuXuzz olinko ProxeneTTa y bueno el otro dia un tipo con un seller POMAD1 vendia un destro lv120 llamado xanderr y me scameo 5.5b + frankestein mask segun el me vendia ese char a 6.5b y le ofreci eso porque no me alcanzaba bueno aqui la conversacion asi confirman que xD si le pague al maricon perdon si uso una que otra groseria esque me indigne u.u gracias. (igual ssoy donador no me duele ese poco de dinero pero me molesta que exista gente asi gracias)

 

 

Joder no recuerdo como pegar imagenes ajajaja xD años que no uso un foro bueno si algun GM quiere justiciar a este bastardo agregenme o buskenme en el juego que le podemos tender una trampa a este puto e.e y hacerlo caer con las manos en la masa xD bueno gracias bendiciones!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Primero de todo, esta prohibido comprar/vender cuentas. Cualquiera que compra/vende cuentas ya sea por algo in-game o por dinero real quedara baneado permanentemente, igualmente con el intercambio de cuentas.

 

Porque crees que es una de nuestras reglas? Por lo que te ha pasado a ti y a muchos otros. Prohibimos TODO tipo de intercambio de cuentas y no ayudamos a nadie que perdió sus cuentas o items por ninguna razón, hay que ser más responsable con tus cosas.

 

Tienes suerte de que no te baneare por intentar comprar una cuenta, lo que te pasó te enseñara a no hacer algo así otra vez ;) De todas formas POMAD1/xanderr esta baneado por RMT(Real Money Trade: vender/comprar algo entre jugadores con dinero real) se ve que le hizo lo mismo a otros jugadores

 

PS: no uses palabrotas o te daré una suspensión en el foro

Link to comment
Share on other sites

Si muñeca pero esque yo soy donador deberian tener almenos algun tipo de proteccion para los donadores ya voy como 300$ usd y para mi lo que me roben no es nada solo que se busca jugar limpio xD y creeme muchos nuevos con dinero como yo (no quiero sonar presuntuoso) buscamos cosas rapidas lvl rapido y items xD por lo que tenemos el dia ocupado xD y la mejor manera es comprar cuentas pero se entiende y no se repetira gracias por banearlo se lo merecia :D

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

hay formas de obtener dinero rapido con tanto dinero como dices, tenemos un sistema llamado PD(Private Donations) que es como donaciones pero mas serias, el mínimo que puedes donar es $150 y solo aceptamos paypal directo para estas donaciones pero puedes obtener armas que no se pueden obtener en el juego y servicios como +200 stats en objetos, sabes Blade of the Sun y tal? esas son de donaciones privadas y se venden por algo como 70-90b? son $50 por donaciones privadas.

 

Anyway, al final da igual si donas o no, tienes que respetar las reglas porque son para TODOS los jugadores, si las reglas fueran diferentes para donadores y no donadores el server estaría en caos >_> además, ya dije que es para tu propia protección y tu mismo lo vistes ya que perdiste tus cosas...

Link to comment
Share on other sites

ya genial me interesan esas donaciones privadas de hecho mis amigos de mi guild latina me hablaron mucho de estas donaciones me gustaria contactarme contigo de una mejor manera o donde puedo adquirir estas donaciones :D avisame a mi correo si puedes [email protected] asi me explicas mejor como es :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...