Jump to content

No Puedo Donar


dinier507
 Share

Recommended Posts

Cuando Trato De Donar LLamando Por Daopay LLamo al Siguiente Numero 00448714789120    

 

y Cuando LLamo Se Cierra Entonces Compre Demasiado Saldo Para Nada Porfavor Espero Resuelvan Mis Problemas Gaste Mucho Dinero En Saldo

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Se cierra como? enseguida (si es enseguida no creo que te quite saldo?) o mientras estas hablando/intentando donar? Tendrás que explicarte mejor.

 

Normalmente cuando ya has pagado lo que querías donar (después de X minutos) la llamada terminara. Los Premium Points pueden tardar hasta 2 días en llegar, normalmente puedes ver tus transacciones si presionas el botón de ayuda en el panel de donaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Suena como si tu proveedor bloqueo el numero, a veces proveedores bloquean números de servicios y no puedes llamarlos o enviar/recibir sms de dichos números.

 

Llama a tu proveedor y pregunta si tienes algún bloqueo o intenta donar por sms?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Debería de haber mas opciones para donar por teléfono móvil, no hay ningún botón que dice donación por móvil encima del panel con otras opciones?

kBrUIDq.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Y el botón que dice MobilePay+ es el servicio que usaste? normalmente es un servicio que funciona por sms.

 

Mint son tarjetas prepago, la pagina con información sobre Mint dice que se venden en latino-América.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

hay un botón que dice "AYUDA" en el panel de donaciones, has intentado presionarlo y enviarles un mensaje si no ves la transacción?? No somos nosotros los que controlamos las donaciones, es payment y son ellos a los que deverias enviarles un mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Pero estamos donando para su juego , ustedes se deberían al menos preocupar por las transacciones. Y si le mandamos el mensaje ni nos contestaran , al menos ustedes prestan atención y podrían idear algo para aquellos que han perdido su dinero intentando donar para SU juego.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

si es nuestro juego pero payment es su propia compañía que hace posible que personas de mas de 30 países puedan donar... Sin ellos la única forma de donar no estaría alcanzable para la mayoría de países. Tienen gente que trabajan en atención del cliente y el panel te enseña tus transacciones y su estado.

Si te quito dinero del saldo espera al menos 48 horas para ver si los puntos llegaron o te devolvieron el dinero.

 

Que más decía el mensaje? Solo "Failed" o algo así? Seguro que tiene que decir algo más como porqué falló y tal.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

has intentado llamar a tu proveedor y preguntar si tienes algún bloqueo para números de servicios y tal? Yo se que use DaoPay hace muchos años desde un teléfono fijo y funciono perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

paypal debería de estar abierto para donaciones, lo único que necesitas es una cuenta verificada. Si quieres puedes mandarme un mensaje por los foros para decirme cuanto quieres donar y ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , no se como subir la foto aquí , pero después de que les di todas las evidencias no me contestan , ya paso 1 día y unas horas, y aún no me contestan , así que por favor hagan algo ustedes , doné dos veces y las dos me consumió mi crédito

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Es que no entiendes que nosotros no podemos hacer nada?

1. cuando contactas payment tiene que ser de tu cuenta, con tus datos y tus detalles.

2. tienes que darles información privada que solo tú sabes. AKA núm teléfono, tiempos y fechas de cuando mandaste mensajes, el mensaje que recibiste y decirles que dice EXACTAMENTE, 2 si puedes hacer screens de esos mensajes y los tuyos de cuando mandaste el código etc y ademas tienes que añadir alguna foto o algo que enseña que te quitaron saldo como tu factura probablemente por si acaso. Y esto lo digo como jugadora, porque es lo que yo haría..

Porque intentas donar una segunda vez si todavía no resolviste la primera??

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

por favor mira tu lenguaje, intentamos que los foros sean aceptables para todo tipo de jugadores y los miembros respeten unos a los otros.

 

Ya te contestaron a tu mensaje? Espera un par de días a ver si te devuelven el dinero o te llegan los puntos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...