Jump to content

Injusto?


ZeusJr
 Share

Recommended Posts

Bueno GM bannear a new solo por hacer eso? Ok, si se trata de bannear personas tambien lo comenzaré a hacerlo incluyendo a tus edits y no solo por eso los vas a proteger entonces este sria un juego inecesario y no sirve jugar, no solo por comparte cositas edits en dinero real los vas a proteger he visto muchas edits indos diciendome weake y eso creo que eso es una cosas estupida perdon la palabra Orange me canse de esto y si sigues haciéndo esto entonces un juego a si no tiene caso si ellos son edits no tienen nada que decir ademas se prestan los items edits? ¿QUE? eso es ilegal yo que sepa? Y si esto es a si que chistoso es este juego injusto en serio GM no me importa si me banneas mi cuenta esto es una cosa que no es agradable para los jugadores que quieren jugar justo espero y hagas algo a esto en verdad

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Hm, no se ni quien eres? Has posteado este mensaje como si pensaras que enseguida sabre quien eres sin decir tu pj o cuenta...

No tienes ni idea de lo que estas hablando ya que personas con edits fueron y se quedan baneadas por romper las reglas igualmente que los demás.

 

Las reglas sobre items editados son que no se puede vender por oro, dinero o otros items. Regalar o prestar esta permitido.

 

Edit: busque tu IP y no vi ninguna cuenta baneada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...