Jump to content

Apelación Banned


TheKiUchiXT
 Share

Recommended Posts

Saludos.

 

Según lo que as comentado mi cuenta fue banneada por robar la cuenta a otra persona quiero tomar varios puntos a mi defensa lo que expresan que mi cuenta no puede ser banneada de dicha manera uno de esos puntos es que me tome  el tiempo para leer las reglas del juego mas de 2 veces y en ninguna parte de estas dice que no se puede regalar una cuenta,el Usuario de dicha cuenta me paso la cuenta sin ningún intercambio de dinero u otra cosa por el estilo pero al parecer solo era una trampa para bannearme, otra cosa también que quiero mencionar en este post es que me dijiste que no hay evidencia de que el me la regalara pero me pregunto hay evidencia de que yo se la robara o se la pidiera prestada?.Por ultimo para el poder haberme reportado de manera justa el tendría que pasarte evidencia de dicha acción en la cual expresa mi culpabilidad con todo lo dicho atrás y toda la evidencia que te e pasado es legalmente inocente de dicho banned. Espero tu respuesta 

 

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Denegada ya que tu mismo me dijiste que es verdad que te apropiaste de esta cuenta para "obtener tus items de nuevo porque ellos te hackearon a ti hace años". Baneamos cuentas hackeadas cuando una persona viene a decirnos que le hackearon la cuenta, vemos que el ip de esa persona es igual que las IPs que entraron la mayoría del tiempo y vemos que la última IP que entró nunca entro antes y cambiaron la contraseña y/o robaron los items en los personajes. Eso es exactamente lo que pasó aquí.

 

Las pruebas que me enseñaste no son buenas porque tu estabas en llamada hablando por voz, no hay prueba de lo que dijiste, y solo veo a un jugador prestando su cuenta y tu robando.

Link to comment
Share on other sites

Prestando su cuenta?. No le veo nada de coherencia a prestar tu cuenta con el Real ID  y la password y si fuera eso deberían también ponerlo en las reglas ya que veo que están poco des actualizadas con esto que me mencionas, Otra cosa que no me respondes es si no hay evidencia de que me la regalo donde esta la evidencia de que yo lo hackie ¡? No lo creo Maestro Del Juego !Se que pueden bannear a la gente cuando quieran pero debería haber mejor justicia en estos casos lo cual no hay ninguna evidencia de que yo le robara como dices es en chat de voz entonces que te asegura o te demuestra que yo se la robara? Seguro lo amenace con palabras? Claro que no.

Lo que yo veo es un GM  que saca conclusiones sin tener evidencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

A caso no leiste lo que dije? 

Baneamos cuentas hackeadas cuando una persona viene a decirnos que le hackearon la cuenta, vemos que el ip de esa persona es igual que las IPs que entraron la mayoría del tiempo y vemos que la última IP que entró nunca entro antes y cambiaron la contraseña y/o robaron los items en los personajes. Eso es exactamente lo que pasó aquí.

Tu IP y ordenador están logueados en el servidor cada vez que accedes una cuenta, tus trades también están logueados.

 

Y lol, si quieres decir que esa evidencia de la conversación del skype es invalida entonces tu acceso a una cuenta que nunca antes accediste y los trades el mismo día con los que quitaste todos los items + el cambio de contraseña solo te muestran MÁS culpable. Además tu mismo me dijiste que ganaste acceso a la cuenta para obtener los items que ellos te hackearon, no es lo mismo?

 

Este caso esta cerrado, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...