Jump to content

Conseguir Armas y Ropa


Ahizen
 Share

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este juego, hace tiempo jugue el luna plus de america del sur, pero este es diferente al hacer la ropa y el sistema de leveo, quien me explica como consigo armas y ropas

Edited by Orange
Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Puedes comprar materials hasta nivel 90 en Alker Harbor, al lado de Tasrtia esta Alice.

Para hacer moldes y talk pon cloth en craft y veras lo que puedes hacer y que materiales debes de conseguir, después de hacer el molde ponlo en el craft y veras que robas puedes hacer. Igualmente con las armas y ingots.

Armas y ropa raras caen de monstruos o lucky boxes.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/9/2016 at 1:41 AM, Orange said:

Puedes comprar materials hasta nivel 90 en Alker Harbor, al lado de Tasrtia esta Alice.

Para hacer moldes y talk pon cloth en craft y veras lo que puedes hacer y que materiales debes de conseguir, después de hacer el molde ponlo en el craft y veras que robas puedes hacer. Igualmente con las armas y ingots.

Armas y ropa raras caen de monstruos o lucky boxes.

Ahh ok muchas gracias, si un chico que habla español me explico como era, ya soy level 84 y el me presto una armadura de nivel 60, pero no se donde conseguir la armadura SEVEN que fue la que vi en una guia, me podrias decir donde consigo esas lucky boxes? si es que se consiguen por alli

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...