Jump to content

Cosillas que faltan


LuxiHakala
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy Luxi Hakala, mejor conocida en el juego como Luxiius :D

yo me uní al juego porque amaba el Luna Plus, ahí había llegado hasta lvl 68 hasta que resetearon el juego para hacer Luna Max :B fue muy triste

Y hace un mes me entere que existía el Celestia Luna y me volvió mi vicio...pero tengo unas preguntas preguntosas...borraron todas estas cosas??

-Vehículos (o monturas), siempre habían y era más rápido desplazarte por el mapa con esos...pero ya no hay?? o son dificiles de conseguir??

-Qué pasó con la torre esa que estaba en Moon Blind Swamp en la que entrabas con montones de personas para matar un monton de bichos y al jefe final?? borraron tambien esa torre??

-Ya no esta la tienda esa que sabia estar en Alker Harbor donde la gente ponia cachivaches para vender y que solian ser más baratas que las tiendas personales donde te arrancan un riñón por una sola prenda de un traje??

-Qué pasó ahora con el tema de las tiendas personales y los pk?? antes las tiendas podian ponerse en cualquier lado, ahora tenes que estar si o si en Nera's Castle para vender...y el PK no lo puedo usar en ningun lado, yo lo he visto usar en el Luna Plus en Zakandia o en Moon Blind Forest, pero ahora no lo puedo activar en ningun lado D:

Esas son mis quejas de lo que le falta a este juego, deberian los creadores considerar volver a agregar esas cosas :P extraño conectarme a las 9 de la noche para levelear en la torre...

PD: si quieren agregarme, salgo como Luxiius, soy un elfo scout de lvl 59 (o 58, no me acuerdo xD) y necesito guild en español XD

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, LuxiHakala said:

Hola a todos, soy Luxi Hakala, mejor conocida en el juego como Luxiius :D

yo me uní al juego porque amaba el Luna Plus, ahí había llegado hasta lvl 68 hasta que resetearon el juego para hacer Luna Max :B fue muy triste

Y hace un mes me entere que existía el Celestia Luna y me volvió mi vicio...pero tengo unas preguntas preguntosas...borraron todas estas cosas??

-Vehículos (o monturas), siempre habían y era más rápido desplazarte por el mapa con esos...pero ya no hay?? o son dificiles de conseguir??

-Qué pasó con la torre esa que estaba en Moon Blind Swamp en la que entrabas con montones de personas para matar un monton de bichos y al jefe final?? borraron tambien esa torre??

-Ya no esta la tienda esa que sabia estar en Alker Harbor donde la gente ponia cachivaches para vender y que solian ser más baratas que las tiendas personales donde te arrancan un riñón por una sola prenda de un traje??

-Qué pasó ahora con el tema de las tiendas personales y los pk?? antes las tiendas podian ponerse en cualquier lado, ahora tenes que estar si o si en Nera's Castle para vender...y el PK no lo puedo usar en ningun lado, yo lo he visto usar en el Luna Plus en Zakandia o en Moon Blind Forest, pero ahora no lo puedo activar en ningun lado D:

Esas son mis quejas de lo que le falta a este juego, deberian los creadores considerar volver a agregar esas cosas :P extraño conectarme a las 9 de la noche para levelear en la torre...

PD: si quieren agregarme, salgo como Luxiius, soy un elfo scout de lvl 59 (o 58, no me acuerdo xD) y necesito guild en español XD

Sorry, I do not speak Spanish and I just wanna make things clear, this is not a Luna+ server. It still implements the classic Luna system.

1st point: We don't have any vehicles/mounts it here till now because (read my first sentence in bold). It's possible to have them in the future though.

2nd point: Tower of Magic in Moon Blind Swamp only appears in Luna+. Read my first sentence in bold.

3rd point: I don't know which shop you're referring to.

4th point: The game was modified so that Nera Castle is the only map where you can create a vending booth. You can only activate PK in dungeons, can't be used in safe maps like Alker Harbor and Nera Castle.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator
13 hours ago, LuxiHakala said:

Hola a todos, soy Luxi Hakala, mejor conocida en el juego como Luxiius :D

yo me uní al juego porque amaba el Luna Plus, ahí había llegado hasta lvl 68 hasta que resetearon el juego para hacer Luna Max :B fue muy triste

Y hace un mes me entere que existía el Celestia Luna y me volvió mi vicio...pero tengo unas preguntas preguntosas...borraron todas estas cosas??

-Vehículos (o monturas), siempre habían y era más rápido desplazarte por el mapa con esos...pero ya no hay?? o son dificiles de conseguir??

-Qué pasó con la torre esa que estaba en Moon Blind Swamp en la que entrabas con montones de personas para matar un monton de bichos y al jefe final?? borraron tambien esa torre??

-Ya no esta la tienda esa que sabia estar en Alker Harbor donde la gente ponia cachivaches para vender y que solian ser más baratas que las tiendas personales donde te arrancan un riñón por una sola prenda de un traje??

-Qué pasó ahora con el tema de las tiendas personales y los pk?? antes las tiendas podian ponerse en cualquier lado, ahora tenes que estar si o si en Nera's Castle para vender...y el PK no lo puedo usar en ningun lado, yo lo he visto usar en el Luna Plus en Zakandia o en Moon Blind Forest, pero ahora no lo puedo activar en ningun lado D:

Esas son mis quejas de lo que le falta a este juego, deberian los creadores considerar volver a agregar esas cosas :P extraño conectarme a las 9 de la noche para levelear en la torre...

PD: si quieren agregarme, salgo como Luxiius, soy un elfo scout de lvl 59 (o 58, no me acuerdo xD) y necesito guild en español XD

Hola Luxi, hay diferentes versiones de Luna Online, como con otros juegos cada nueva versión añade cosas nuevas.

Esta versión es la primera versión del juego, la que vino antes de Luna+.

No hay vehículos, puede que los añadiremos en el futuro. No hay torres, añadiremos otros tipos de dungeons en el futuro.

La tienda a que te refieres es Auction House? Con un NPC que llevaba un parche como los piratas? Ese sistema tenía muchos bugs y se podía usar para duplicar items, si añadimos algo asi sera nuestro propio sistema porque Luna+ tenía muchos problemas con bugs.

Hicimos solo Nera Castle para tiendas personales porque, dime, has ido a Nera Castle? Hay tantas tiendas que no puedes ver nada más, esa es la razón.

Puedes hacer PK en mapas que son nivel 40+! Intenta Way to the Howling Ravine o Mont Blanc Port! 

 

Bienvenido al servidor y que te diviertas!._<

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

omg no me jodas tantas cosas nuevas hay que ni puedo pensar ! no puedo usar la paguina para donar en mi cuenta nueva por que la otra nose que onda dice que esta ban pero puedo logearme en la paguina y tal ....

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...