Aizen~ Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 hola a todos soy un latino que anda rondando por el server como estan :o 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted February 1, 2014 Administrator Share Posted February 1, 2014 Espero que ahora los latinos usen nuestros foros y sean un poco mas sociales! Ahora podéis preguntar sobre dudas y demás en español sin miedo ;o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aizen~ Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Bueno eso si aunque no muchos usan el forum pero bueno 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuki Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 yo soy muy sociable :B jaja 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenshi Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Hola, yo no hablo espanol. No comprendo. Si, si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Seraphyre Posted February 2, 2014 Game Master Share Posted February 2, 2014 Bienvenidos! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Present Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Hola, yo no hablo espanol. No comprendo. Si, si. Jajajajajaja! No sé español, pero hola! ^ Google Translator es tan malo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IAm_GeeGee Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 así que estoy deseando que ustedes felices Foruming :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonsaso13 Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 buenas gente latina, soy gamer antiguo de este server id Folcen o Niahm Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariepmio Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 hola. soy nuevo y descarge el cliente de juego pero cuando abro y elijo el servidor no pasa nada mas ahi se queda. alguien sabe por que pasa esto ? o que debería hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted February 12, 2014 Administrator Share Posted February 12, 2014 hola. soy nuevo y descarge el cliente de juego pero cuando abro y elijo el servidor no pasa nada mas ahi se queda. alguien sabe por que pasa esto ? o que debería hacer? Gracias. es mejor que empieces un nuevo tópico para preguntas como esas o uses la búsqueda en el foro borra el archivo llamado "celestiapatch" en la carpeta de tu juego y abre el patcher(lunapatcher) otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redzi Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 hola gente soy nuevo en el uso del foro y se podría decir que también en el juego a pesar que lo he estado jugando he aprendido un poco acerca de celestia luna espero compartir mas con ustedes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engel Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Orange sabe hablar muy bien español, yo no creo que eso sea el traductor de google... qué genia! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakdagger Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 HOLA HOLA , bueno , yo soy PapaJoshkie , aunque me banearon :I Y voy a comenzar todo de nuevo y solo vine a comentar para sentirme parte de un grupo (? ok.no a_a Espero que sigan jugando viejos jugadores .c los quiero <3 <3 <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted March 17, 2014 Administrator Share Posted March 17, 2014 HOLA HOLA , bueno , yo soy PapaJoshkie , aunque me banearon :I Y voy a comenzar todo de nuevo y solo vine a comentar para sentirme parte de un grupo (? ok.no a_a Espero que sigan jugando viejos jugadores .c los quiero <3 <3 <3 aww intenta traducir nuestras reglas con el traductor de google si no sabes ingles muy bien, esta escrito casi perfectamente para ser traducido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakdagger Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 ASDASDASD Gracias fruta :3 Pero eso me hubiese servido antes... :vv Ahora ya las leí y eso , sigo extrañando mis items ;A; No me importa mucho el level ni nada solo me importan mis items :c odio comenzar de nuevo porque tengo que levear , pero no es nada ;A; Odio mas comenzar sin items pro , como los que tenia ;A; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Engel Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 ASDASDASD Gracias fruta :3 Pero eso me hubiese servido antes... :vv Ahora ya las leí y eso , sigo extrañando mis items ;A; No me importa mucho el level ni nada solo me importan mis items :c odio comenzar de nuevo porque tengo que levear , pero no es nada ;A; Odio mas comenzar sin items pro , como los que tenia ;A; No sé de que sirve comentar eso. Si te banearon, era porque te lo merecias ? A mi también me banearon, yo no quería volver a jugar pero empeze de nuevo.. y ahora (unos meses despues) tengo mas de 50 billones en items y oro.. el triple de lo que tenía antes.. y todo sin andar quejandome así en el foro.. ademas, aunque te quejes, no te desbanearan la cuenta lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakdagger Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 :I La verdad fue por una estupidez , y tu que te metes , le estoy escribiendo a ella y no a ti , y yo no , yo no tengo lo mismo que antes y no me quejo , solo hago un comentario , y se que no me desbanearan la cuenta y si tienes tanto regalame algo que yo estoy mas nuuv de lo que era venganza <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakz Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 mas latinos e.e hagan un clan o algo para comunicarnos en el game ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozemari Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 mas latinos e.e hagan un clan o algo para comunicarnos en el game ._. Apoyo esa idea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakdagger Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 :v Cómo se llamará el clan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SamuelCuteSmile Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 O: no entiendo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts