Jump to content

Porque Banearon Mi Cuenta?


dinier507
 Share

Recommended Posts

  • Administrator

Robaste la cuenta, podemos ver quien registro la cuenta y tu no pareces ser el dueño ni el primero a usarla.

 

PS: El dueño confeso a RMT y me enseño tu charla por facebook.

AWmq8tv.png?1

Edited by Orange
Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Tengo Pruebas de que realize el pago

 

Entonces tu tambien estas diciendo que rompistes las reglas? Que bien que banee a ambos eh, comprar/vender oro u objetos con dinero real equivale un baneo permanente a todas tus cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Entonces Pierdo Mi inversion De 300$?

 

Yo Solo Pido la devolucion de la cuenta para seguir jugando tranquilo :(

 

Me Parece Injusto se que cometi el error de comprar oro en internet pero deberian ser justos como otros juegos que dan 2da oportunidad o te banean por un tiempo considerable nisiquiera se cuanto tiempo tiene esa cuenta baneada :(

 

O Solo Pido Que Me Den El Oro :(

 

Ya Que Lo Compre Por Dinero Real"

Edited by Eon
Posts Merged
Link to comment
Share on other sites

Real Money Trading (RMT)
RMT counts as any transfer of real world currency, credit or items and is forbidden.
Permanent Ban in every case.

 

RMT is universally bad in any game. If you were scammed and lost money, that's your own fault. CL's set of rules is considered your first, last, and only warning for such an offense.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Creo que no entiendes lo que te estamos diciendo. Rompistes LAS REGLAS, y no fue la primera vez, es tu responsabilidad seguir las reglas si no quieres quedarte baneado. Comprar/vender con dinero real de otros jugadores es la regla mas grave que podias romper y cuando una cuenta esta baneada no se puede sacar nada, ni oro ni objetos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...