Jump to content

Problemas con el texto del juego


kbyd
 Share

Recommended Posts

Hola!

Desde que instaléel juego tengo el problema de que se ve cortado el cuadrito donde anotas tus datos para entrar, además de que no se ve el texto ni en el juego, antes jugaba por eso llegue hasta donde creas personajes pero el texto sigue sin aparecer. Ya le borre el archivo patcher para que volviera  crearse, incluso lo desinstale e instale de nuevo y sigo teniendo el problema :(

Ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Que sistema operativo estas usando?

 

Porfavor añade una captura de la parte del juego a la cual te refieres, por ejemplo la pantalla de creacion de personajes, para que podamos ver exactamente de que estas hablando.

Link to comment
Share on other sites

Que sistema operativo estas usando?

 

Porfavor añade una captura de la parte del juego a la cual te refieres, por ejemplo la pantalla de creacion de personajes, para que podamos ver exactamente de que estas hablando.

Uso windows 8.1

Te dejo el link de la captura de pantalla. http://www.mediafire.com/view/d317ue154ld4wrj/luna2.png

Por ese problema no se para que sirve cada boton :(

Link to comment
Share on other sites

Hola, vengo con la novedad que solucioné mi problema, resultaba que mi sistema operativo tenia instalados los drivers incorrectos de la tarjeta de video, solo descargué los correctos y los instalé :) saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...