Jump to content

Recuperación de cuentas


gleyders
 Share

Recommended Posts

  • Administrator

Si, sigue funcionando, estamos ocupados con un patch de Navidad y no tenemos tanto tiempo, en este momento los tickets están solucionados hasta 4 de diciembre. Los demás serán solucionados el resto del mes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una pregunta como mando un tickep?  es que jugaba celestia luna hace 2 años y ps una de mis cuenta le cambiaron la clave .. y quiero recuperarla tengo 2 acc pero 1 de ellas le cambiaron la clave y es dnd tenia item de cash supongo que utilizaron algun programa para robarme ya que nunca di mi cuenta a nadie y cm la otra no tenia nada supongo que no le hicieron nada ... 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

buenas Estuve inactivo me enviaron un email a mi correo para recuperar la cuenta , ya envie una respuesta porfavor respondanme rapido pls :s xk tardaron varios meses la ultima vez me llego el msj el mes pasado para recuperar mi cuenta al email que decia el msj no tengo problema en eso !! revisen mi email Enviado !! porfavor!

Link to comment
Share on other sites

Porfavor Respondan ..... No quiero esperar 5 meses mas para que me mande el Email Al correo .... !!!! Ya deje el Email Diciendo Que No tengo Problema Que manden El email de recuperacion Al email donde esta creada la cuenta xk Ese email tambien es de mi propiedad!! y no quiero esperar 5 meses mas para una respuesta mas bien tuvieron que enviar el email de recuperacion de una vez !! .... 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...