Jump to content

Consulta muy importante


Lightbringer
 Share

Recommended Posts

Buenas gente quiero saber por que cuando alguien esta jugando el cliente se ''traba'' y se cierra sin tirar ningún error  por favor no me digan que el luna no me corre por mi pc .( dejo foto de mi pc ) para que no hablen.

no soy el único al que le pasa juego con unos amigo mas y también tienen el mismo problema desde ya gracias

RzCap-20170121080625.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

WTF ? amigo tenes un AMD ! no jodas ! capas es tu mismo windows que te lo cierra o el mismo antivirus! hay un archivo que se llama lunaclient.exe que siempre te detecta el antivirus como trollano! que tenes que poner en ecepciones o  reparar el 

Para tratar de solucionar este problema es posible descargar una herramienta de reparación de Microsoft: 
Microsoft .NET Framework Repair Tool | Guía de Microsoft .NET Framework Repair Tool

lo dice en la misma paguina ! dicho esto si tenes todo eso entonses hace espacio en el disco duro por que se queda sin prosesos la pc ! por eso no te corre o se te cierra!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 18/3/2017 at 3:22 PM, sarna said:

WTF ? amigo tenes un AMD ! no jodas ! capas es tu mismo windows que te lo cierra o el mismo antivirus! hay un archivo que se llama lunaclient.exe que siempre te detecta el antivirus como trollano! que tenes que poner en ecepciones o  reparar el 

Para tratar de solucionar este problema es posible descargar una herramienta de reparación de Microsoft: 
Microsoft .NET Framework Repair Tool | Guía de Microsoft .NET Framework Repair Tool

lo dice en la misma paguina ! dicho esto si tenes todo eso entonses hace espacio en el disco duro por que se queda sin prosesos la pc ! por eso no te corre o se te cierra!

No tengo antivirus, espacio me sobra y aun asi se cierra, simplemente es un error de juego que no soucionan en años 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...