Jump to content

Pregunta


blodyn
 Share

Recommended Posts

Hola ^^ tengo una pregunta yo empeze a jugar celestia en el 2010 , pero me fui por un tiempo por ciertos problemas casi como por 2 anios , ahora me llamo la atencion volver a jugar el juego de vuelta mi pregunta es que en el e-mail con que me registre y segun  me acuerdo antes si podias , si olvidabas tu password cambiarlo por otro con tu cuenta de e-mail , pero ahora segun veo ya no,  porque quitaron ese sistema ? hay alguna forma de recuperar mi contrasena o cambiarla por otra me se mi nick porque aun conservo el e-mail de cuando me registre , hay alguna forma de recuperarla , tenia bastantes  cosas  yo antes donaba mucho , y no me gustaria perderlo todo , abra alguna manera o que me resetien el password y me den una nueva contrasena , puedo mostrarles el e-mail de registro si es necesario, o proporcionar los datos que hagan falta , extrano mi cuenta  y mis personajes de nlv 100+, de antemano gracias :(

Link to comment
Share on other sites

Es una pena uu' yo también duré un tiempo sin jugar, luego quise regresar y no recordaba la contraseña. Intenté muchas veces hasta que pude recordar la contraseña. Hasta el momento, no hay manera de recuperar la contraseña mediante el e-mail. Sigue intentando. Suerte  :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...