Jump to content

Mi Cliente Se " Crashea "


brs933
 Share

Recommended Posts

tengo el avast, debido a esa marca del antivirus me esta causando ese problema?

 

lo que me pasa es esto, cuando deshabilito las opciones del avast ya no abre el cliente, me fui a la carpeta del dicho juego y no esta el cliente, y cuando habilito la opcion de exepcion, me marca error del cliente a la hora de darle "connect" despues de ingresar ID y contraseña.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

hm ok cuando no ves el cliente en la carpeta quiere decir que lo puso en cuarentena. Ok quita la excepción y mira a ver si quito el cliente, si el cliente no esta en la carpeta ves a avast y busca las opciones de "virus chest" y dale a extraer si ves el archivo, seguidamente después de extraer añade la excepción otra vez, a ver si eso funciona. Algunos antiviruses son mas complicados que otros.

Link to comment
Share on other sites

hm ok cuando no ves el cliente en la carpeta quiere decir que lo puso en cuarentena. Ok quita la excepción y mira a ver si quito el cliente, si el cliente no esta en la carpeta ves a avast y busca las opciones de "virus chest" y dale a extraer si ves el archivo, seguidamente después de extraer añade la excepción otra vez, a ver si eso funciona. Algunos antiviruses son mas complicados que otros.

veré eso despues ya que tengo muchas cosas que hacer :/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...