Jump to content

Problema Con El Paymovil En Argentina


agustinpro
 Share

Recommended Posts

Hola mi problema es que yo recargo desde el movil y cuando mando el mensaje LAT PAR al 22588 me da un codigo , ese codigo lo introduzco y me sale codigo invalido y asi repetitiva mente , ya voy 4 veces intentando y me esta sacando todo el credito . Necesito una respuesta porfavor algun moderador que me diga que esta pasando. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Ves a la página de donaciones y dale al botón de ayuda, veras todas tus transacciones, si realmente fallaron otros jugadores dijeron que su crédito fue devuelto al siguiente viernes. 

Link to comment
Share on other sites

orange ese no es el problema el problema es que yo entro en la pagina de www.celestialuna.com me logeo y entro en las donaciones toco click a paymovil y me dice esto en paymovil : Enviar mensaje al numero (no dice nada) Y escriba el codigo recibido , bueno esto es lo que me pasa yo antes donaba y el numero era 22588 y el mensaje LAT PAR y ahora lo ago y cuando me salta el codigo lo pongo y me dice incorrecto el codigo y esto lo intento varias veces y me pasa lo mismo quisiera saber si hay algun problema en argentina con donar con el movil , por que osea no me aparece ninguna referencia para donar me aparece Enviar mensaje al numero (no dice nada) y escriba el codigo recibido.

mi problema no es con el credito mi problema es que cuando quiero donar no tengo ninguna referencia q hacer osea me aparece enviar mensaje al (espacio vacio) y escriba el codigo recibido

osea no me dice que mensaje mandar

como mando una foto?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator

Estas usando Google Chrome? Mira a ver si está intentando traducir la página, a veces cuando traduce páginas algunas cosas no son visibles.

 

Sube la foto a una pagina como subefotos o imgur y copia el link directo que te dan y pegalo aqui.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...