Saber Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 buenas, tengo un paladin con attract circle lvl 9 y cuando algun pj de daño le pega a los mobs estos se van detras de el a pegarle muchos me dicen que tienen el attract circle lvl 1 y aun asi tankean bien que nunca les ha pasado eso sera que se me bugeo el poder(?) o necesito subirlo a lvl max(?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted August 5, 2016 Administrator Share Posted August 5, 2016 Tienes que subir el nivel de tu skill, cada nivel sube el numero de "daño" que hace a los enemigos. Si otras personas hacen mas daño que tu taunt los enemigos cambiaran su objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saber Posted August 5, 2016 Author Share Posted August 5, 2016 pero no se bugea el skill? una vez lo subi a lvl 10 y cualquiera que le pegara al mob hacia que este le persiguiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted August 5, 2016 Administrator Share Posted August 5, 2016 Es porque nivel 10 de attract circle solo hace el equivalente a 450 daño y es supuesto a nivel 55. Mientras que nivel 25 hace 1,500 y es para nivel 113. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saber Posted August 5, 2016 Author Share Posted August 5, 2016 mmm gracias por aclarar mis dudas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts