Saber Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 tengo este problema con el attract circle, primero lo tenia level 10 pero no me funcionaba del todo bien porque con un party que aga mucho daño me quitaba los mobs entonces decidi subirlo a mas level y resulta que ahora funciona peor pareciera que generara menor threat en level 16 que en level 10 sera que si lo subo a level 20 se normalize? aqui un video con el problema el attract circle esta level 16 y con 5mil de daño me quitan el mob, si cuando el attract circle estando level 10 aguanta hasta 20mil de daño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saber Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 orange me podrias dar una respuesta sobre esto porfa? ya q tome nota de tu consejo en este post: y pues no me funciona bien el attract circle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrator Orange Posted October 28, 2016 Administrator Share Posted October 28, 2016 No te puedo decir mas, el nivel de tu amigo era 105 mientras que el tuyo era 108, cuanto mas cercano y mas bajo el nivel mas threat tienen los monstruos a un jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saber Posted October 28, 2016 Author Share Posted October 28, 2016 pero tengo una arquera q hace 20k de daño como voy a poder tankearle si no logro quitar el threat de alguien q hace 5k de daño. a demas antes no pasaba esto le subi nivel al skill y comenzo a suceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts