Hedenyer Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Me banearon alrededor de hace 4 años si mal no recuerdo, nunca supe la razón del baneo. Nunca hice nada malo, eso creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calamity Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 16 hours ago, Hedenyer said: Me banearon alrededor de hace 4 años si mal no recuerdo, nunca supe la razón del baneo. Nunca hice nada malo, eso creo <shoutbot> User Hedenyer banned for reason 'KS [Laurel]' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hedenyer Posted May 25, 2018 Author Share Posted May 25, 2018 ¿Pero tenía que ser permanente? ¿no podría ser algo temporal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Mart Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Deberías hablar esto con Orange, seguro que podrán llegar a un acuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hedenyer Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 34 minutes ago, Juan Mart said: Deberías hablar esto con Orange, seguro que podrán llegar a un acuerdo. Gracias por la opinión, esperaba alguna respuesta. Hablaré con el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts